Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Marketing de Eventos - Deusto

Editorial: Deusto
Número de páginas: 263

Sinopsis de Marketing de Eventos - Deusto:

 La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador.

Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Marketing de Eventos - Deusto

Barry Siskind es uno de los consultores y conferenciantes más importantes de Canadá y Estados Unidos sobre ferias comerciales y marketing de eventos. Graduado por la McMaster University como programador neurolingüístico, es miembro del Canadian  Association of Exposition Management, del Centre for Exhibition Industry Research y del The Trade Show Exhibitors Association. También es presidente del International Training and Management Company.
Es...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-234-2366-8 | Código: 10109776 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Marketing de Eventos - Deusto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar