Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.00

Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas

Editorial: Planeta
Número de páginas: 528
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.00

Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Sinopsis de Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Sobre el autor de Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas

© @Tahereh Mafi

Sobre el autor de Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,24 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-178-8 | Código: 10203669 | Formato: 14,7 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miss Peregrine 3. La biblioteca de almas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar