Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pack
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Pack Cómo hacer que te pasen cosas buenas + Encuentra tu persona vitamina

Editorial: Espasa

Sinopsis de Pack Cómo hacer que te pasen cosas buenas + Encuentra tu persona vitamina:

Los dos best sellers que ya han cambiado la vida a más de 2 000 000 de personas 

En este estuche descubrirás por qué la Dra. Marian Rojas Estapé ha cambiado la vida de tantas personas. Por primera vez encontrarás juntos los dos libros más vendidos de no ficción de los últimos años: Cómo hacer que te pasen cosas nuevas y Encuentra tu persona vitamina.

Ambas obras se han convertido en auténticos best sellers mundiales traducidas a más de 20 lenguas y publicadas en más de 40 países, y han encumbrado a su autora a lo más alto de la divulgación científica y psicológica de nuestro país.

Pack
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Pack Cómo hacer que te pasen cosas buenas + Encuentra tu persona vitamina

La doctora Marian Rojas Estapé es psiquiatra, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, en Madrid. Su labor profesional se centra principalmente en el tratamiento de personas con ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trastornos de conducta y en terapias familiares. Es profesora invitada de la escuela de negocios IPADE en México. Ha colaborado en ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/12/2022 | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10318800 | Presentación: Pack | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pack Cómo hacer que te pasen cosas buenas + Encuentra tu persona vitamina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar