Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Paranormal Colombia

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Paranormal Colombia:

Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuán superficiales son los mecanismos para entender el mundo. Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.

El escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor, presenta un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento.

Mario Mendoza conversó con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuán superficiales son los mecanismos para entender el mundo.

Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Paranormal Colombia

© Liliana Toro

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9330-5 | Código: 10277870 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Paranormal Colombia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar