Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pequeño yogui
Ayuda a tu hijo a mejorar la atención y a equilibrar sus emociones
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

Pequeño yogui

Ayuda a tu hijo a mejorar la atención y a equilibrar sus emociones
Editorial: Zenith
Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban
Número de páginas: 208
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

Una introducción perfecta para iniciar a los niños en el yoga y ayudarlos a transformarse en personas más felices y tranquilas.

Sinopsis de Pequeño yogui:

Un libro creado por Little Flower Yoga, una organización con sede en Nueva York dedicada a desarrollar herramientas específicas para que niños y adolescentes puedan disfrutar de la práctica del yoga y de todos sus beneficios como:

1. Superar las barreras físicas, mentales y emocionales que puedan impedir el correcto desarrollo del aprendizaje, lo que incluye mejorar las habilidades de concentración y aumentar la capacidad de regulación emocional.

2. Desarrollar su capacidad de exploración y el intercambio de ideas.

3. Proporcionar herramientas para que puedan sentirse seguros y respetados.

Es una introducción perfecta para iniciar a los niños en esta práctica y ayudarlos a transformarse en personas más felices y tranquilas.

Sobre el autor de Pequeño yogui

Sobre el autor de Pequeño yogui

Jennifer Cohen Harper profesora de yoga acreditada y con experiencia, es una voz desta-cada en la comunidad del yoga para niños. Es la fundadora y directora de Little Flower Yoga y The School Yoga Project, en Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20216-5 | Código: 10243806 | Formato: 19 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pequeño yogui

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario