Portada Piénsalo otra vez

Piénsalo otra vez

Sinopsis de Piénsalo otra vez

Por lo general, asumimos que la inteligencia es la habilidad de pensar y aprender, pero en un mundo que cambia rápidamente como el actual, las habilidades para repensar y desaprender empiezan a valorarse más. Muchas personas privilegian la comodidad y la convicción por encima de la incomodidad y la duda; escuchan solo aquellas opiniones que les hacen sentir bien, en vez de las ideas que los...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 octubre 2021
PresentaciónEpub 2
Formato15.2 x 23 cm
EditorialPaidós Empresa
ISBN978-958-42-9777-8
Páginas368
Código0010290029
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n
País de publicaciónColombia

Sobre los autores de Piénsalo otra vez

Adam Grant

Adam Grant es psicólogo organizacional y profesor en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, donde ha sido el docente mejor valorado durante varios años consecutivos. Sus estudios abordan la manera de encontrar motivación y sentido y llevar vidas más generosas y creativas. Conferenciante y consultor, entre sus clientes se encuentran Google, la NBA, Bridgewater y la Fundación Gates.

Ha sido considerado uno de los diez pensadores de management más influyentes del mundo, uno de los 40 menores de 40 de Fortune y Joven Líder Global del Foro Económico Mundial. Escribe en The New York Times y presenta el pódcast de TED WorkLife with Adam Grant.

Es autor de cuatro libros de éxito mundial: Dar y recibir (Gestión 2000, 2014), Originales (Paidós, 2017), Piénsalo otra vez (Deusto, 2022) y Potencial oculto, traducido a 35 idiomas y bestseller número 1 de la lista de The New York Times.

Retrato de  Adam Grant

Opiniones

Opiniones sobre Piénsalo otra vez

«Una vez más, Adam Grant ha conseguido darle la vuelta a nuestra forma de pensar al empujarnos a examinar lo evidente.»

Forbes

«Adam Grant está en plena forma.»

The Wall Street Journal

«Piénsalo otra vez es una lectura obligada para cualquiera que quiera crear una cultura de aprendizaje y análisis, bien sea en casa, el trabajo o la escuela… En un mundo cada vez más dividido, las lecciones de este libro son más importantes que nunca.»

Bill Gates y Melinda French Gates, copresidente de la Fundación Gates

«Las sorprendentes ideas de este brillante libro sin duda harán que te replantees tus opiniones y decisiones más importantes.»

Daniel Kahneman, premio nobel y autor de Pensar rápido, pensar despacio

«Piénsalo otra vez brinda inteligentes consejos para desaprender suposiciones y abrirnos a la curiosidad y la humildad.»

The Washington Post

«Piénsalo otra vez plantea una razón particularmente poderosa para repensar lo que ya sabemos... que no es sólo una lección útil; podría ser una lección vital

Financial Times

Comentarios y valoraciones sobre Piénsalo otra vez

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Enlaces relacionados Piénsalo otra vez