Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Por favor, no me beses

Beto Ortiz

Por favor, no me beses

Beto Ortiz

Editorial: Booket
Colección: Crónicas
Número de páginas: 236
Elige formato

 El libro más íntimo y personal de Beto Ortiz.

Sinopsis de Por favor, no me beses:

Perseguido por el mismo político corrupto al que ayudó con entusiasmo a llegar al poder, y asilado en la ciudad que más ama sobre la tierra, un periodista de televisión intenta conjurar la soledad del destierro enviando cartas, crónicas, despachos y despechos como un náufrago desesperado que lanza botellas al mar. Escrito con la diestra prosa a que nos tiene acostumbrados, Por favor, no me beses —publicado por primera vez en 2009— es quizá el libro más íntimo y personal de Beto Ortiz.

Sobre el autor de Por favor, no me beses

© Foto: Inon Sani

Sobre el autor de Por favor, no me beses

Es homosexual, periodista e hipotiroideo. Ha sido tres veces primer lugar en la Encuesta del Poder de la Prensa en el Perú, pero no puede conseguir pareja. Nunca fue finalista de ningún premio de novela. Tampoco ha publicado en The New Yorker, pero ha sido cocinero en Manhattan, lo que, hasta cierto punto, es también literario. Ha publicado Maldita ternura (2004), Grandes Sobras (2006), Mis queridos vándalos (2007), Pequeñas infidencias (2007)...

Leer más

Por qué leer Por favor, no me beses

1

«Desde las primeras líneas, la prosa de Beto Ortiz me atrapó como un huracán».

Laura Restrepo

2

«El humor y la ternura ermitaña rasguñan el amor de un púber masturbándose en la academia de un retrete. Ahí, donde el beso crónica de Beto Ortiz alcanfora de alhelí su valseo amargo».

Pedro Lemebel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4181-66-5 | Código: 10240306 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crónicas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Por favor, no me beses

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario