Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El inconquistable

El inconquistable

Editorial: Booket
Número de páginas: 112
Formato único

Una entrevista de Beto Ortiz, que el propio Mario Vargas Llosa calificó como una autopsia del alma

Sinopsis de El inconquistable:

«Nunca he preparado las preguntas de una entrevista con tan obsesiva dedicación como en mayo del 2000, cuando supe que, por fin, podría lograr una de mis más altas ambiciones periodísticas: entrevistar a Mario Vargas Llosa. Eran las postrimerías del aciago régimen fujimontesinista y Vargas Llosa, tras una larga ausencia, regresaba al Perú en vísperas del grosero fraude electoral de la re-reelección para presentar una novela que era, además, un nuevo y potente alegato contra la dictadura: La fiesta del chivo».

En esta extensa entrevista de Beto Ortiz, que el propio Mario Vargas Llosa calificó, en su momento, como una autopsia del alma, el Nobel comparte detalles inéditos de su vida y obra: la relación con su familia, su vocación y sus influencias literarias.

Sobre el autor de El inconquistable

© Foto: Inon Sani

Sobre el autor de El inconquistable

Es homosexual, periodista e hipotiroideo. Ha sido tres veces primer lugar en la Encuesta del Poder de la Prensa en el Perú, pero no puede conseguir pareja. Nunca fue finalista de ningún premio de novela. Tampoco ha publicado en The New Yorker, pero ha sido cocinero en Manhattan, lo que, hasta cierto punto, es también literario. Ha publicado Maldita ternura (2004), Grandes Sobras (2006), Mis queridos vándalos (2007), Pequeñas infidencias (2007)...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4181-84-9 | Código: 10248132 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El inconquistable

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario