Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Reflotando empresas
Por qué se hunden las buenas empresas y cómo los grandes directivos las reflotan

Donald Normal Sull

Formato único

Reflotando empresas

Por qué se hunden las buenas empresas y cómo los grandes directivos las reflotan

Donald Normal Sull

Editorial: Deusto
Número de páginas: 192
Sinopsis de Reflotando empresas:

Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este libro proporciona a los directivos una oportunidad para salir de la actividad del día a día, valorar si su organización está atrapada en compromisos del pasado y desarrollar un plan de acción concreto para sacarla del bache. Coda capitulo contiene ejemplos de la vida real extraídos de la exhaustiva investigación que ha realizado el autor tanto de pequeñas empresas como de grandes firmas, empresas públicas y privadas, de alta o baja tecnología, y de entre una gran variedad de industrias y países. A lo largo del libro, el autor ha incluido ejercicios, pruebas de diagnóstico, herramientas, listas de errores comunes, preguntas útiles y pequeños consejos: todos obtenidos de lo investigación, respaldados por lo leona y, lo más importante, comprobados en el mundo real con directivos reales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2004 | ISBN: 978-84-234-2117-6 | Código: 10108927 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Reflotando empresas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario