Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Seis sombreros para pensar
El bestseller mundial revisado y actualizado

Seis sombreros para pensar

El bestseller mundial revisado y actualizado
Editorial: Paidos
Traductor: Remedios Diéguez Diéguez
Número de páginas: 256
Elige formato

Recuperamos el famoso método del doctor De Bono que dota al pensamiento occidental de un lenguaje constructivo en lugar de argumentos enfrentados.

Sinopsis de Seis sombreros para pensar:

Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Seis sombreros para pensar

Edward De Bono

Sobre el autor de Seis sombreros para pensar

Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933) licenciado en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión.

Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creativ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3537-2 | Código: 10243735 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Seis sombreros para pensar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario