Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Si me dejas me mato

Editorial: Crossbooks
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 216

Sinopsis de Si me dejas me mato:

La nueva y esperada novela de Silvia Núñez del Arco

Conocí a Matías en el verano de mi cumpleaños catorce. Su cabello rizado y su sonrisa despreocupada me condujeron a un amor por el que estaba dispuesta a abandonarlo todo… hasta a mí misma.

Pero bajo la arena se escondían secretos que las olas no tardarían en desenterrar.

Si me dejas me mato es la historia de un romance intenso y desesperado que, a pesar de las promesas de inocencia y dulzura, se convierte pronto en sacrificio, desengaño y rencor.

En esta nueva novela, Silvia Núñez del Arco nos muestra el paso a la adultez de dos jóvenes que deben liberarse de la dependencia emocional para así hallar su lugar en el mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Si me dejas me mato

Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela en el 2010, a los veintiún años. Se tituló Lo que otros no ven. Dos años después, publicó su segundo libro, Hay una chica en mi sopa, y, en el 2013, El hombre que tardó en amar. Su cuarta novela, Nunca seremos normales, salió a la venta en el 2018.

Leer más

Otros libros de Silvia Núñez del Arco

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 413,31 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4414-07-7 | Código: 10263275 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Si me dejas me mato

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar