Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nunca seremos normales

Nunca seremos normales

Editorial: Planeta
Número de páginas: 260
Elige formato

"Una relación que da vida a este libro, un escritor, una mujer... una familia."

Sinopsis de Nunca seremos normales:

"Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Desde un principio supe que, si me hacía ilusiones, me iban a romper el corazón. Contra todo pronóstico, esta historia tiene un final feliz. Pero eso no quiere decir que en el camino no haya habido lágrimas. Esta es la historia de cómo un día me di cuenta de que tenía que dejar de vivir el momento y pensar en el día siguiente. Estoy segura de que en el camino cometí algunos errores y en este libro no los voy a ocultar, pues creo haber aprendido de ellos. Por eso, aquí va mi versión de los hechos: sin exageraciones y, salvo la licencia de haber cambiado los nombres de algunos personajes, sin ficción".

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Escucha un fragmento de Nunca seremos normales

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Nunca seremos normales

Sobre el autor de Nunca seremos normales

Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela a los veintiún años. Se tituló Lo que otros no ven, y salió en el 2010. En el 2012 publicó su segunda novela, Hay una chica en mi sopa, y un año después El hombre que tardó en amar. Esta es su cuarta obra.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-342-3 | Código: 10228643 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nunca seremos normales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario