Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
TOM SAWYER - Espasa

TOM SAWYER - Espasa

Editorial: Espasa
Número de páginas: 42
Formato único

El clásico de Mark Twain y dos aventuras más desconocidas

Sinopsis de TOM SAWYER - Espasa:

Mark Twain, seudónimo de Samuel Lenghorne Clemens (1835-1910), es una de las figuras fundamentales de las letras norteamericanas del siglo xix y un clásico de la Literatura universal de todos los tiempos. En Las aventuras de Tom Sawyer, una de sus novelas más emblemáticas, la pasión por la aventura, la defensa de la solidaridad y el afán de justicia se convierten en los acompañantes inseparables de los dos amigos protagonistas, Tom Sawyer y Huckelberry Finn, dos muchachos indómitos cuya particular visión del mundo les lleva a correr las más variopintas aventuras y a soportar los más insospechados desvelos.

Tras el éxito demoledor de Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain decidió continuar la historia de sus protagonistas en Tom Sawyer, detective y Tom Sawyer en el extranjero, dos obras breves en las que la imaginación y el ingenio del escritor norteamericano parecen no tener fin. Por primera vez se reúnen en un único volumen las tres novelas sobre Tom Sawyer, lo que supone una magnífica oportunidad para reencontrarnos --jóvenes y adultos-- con la incomparable destreza narrativa de Mark Twain, un escritor que supo aunar como pocos el sentido del humor, la imaginación y la capacidad de reflexión.

Sobre el autor de TOM SAWYER - Espasa

© A. F. Bradley

Sobre el autor de TOM SAWYER - Espasa

Casi todo el mundo sabe hoy quien es Mark Twain, pero pocos saben que su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens y que nació prematuramente en Florida, en el Estado de Missouri, en 1835. A los veinte años, tras haber sido tipógrafo en un pueblo del Mississipi, vagabundeaba ya por el Estado de Nevada en busca de plata, que jamás encontró, y a los 35, era hombre casado y célebre. Inquieto, aventurero y vital en su juventud, en la m...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-2715-0 | Código: 10110145 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de TOM SAWYER - Espasa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario