Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las aventuras de Huckleberry Finn

Editorial: Austral
Número de páginas: 480

Sinopsis de Las aventuras de Huckleberry Finn:

Las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Su diseño especial da valor al libro como objeto exclusivo, además de ser un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.

Con Las aventuras de Huckleberry Finn, Mark Twain (1835-1910) alcanzó su mayor logro literario. En ella, Huck Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, huye de su malvado padre y recorre el río Misisipi junto a un esclavo prófugo, Jim, quien también huye por el temor de ser vendido. Los dos jóvenes navegarán río abajo en busca de la libertad y en su viaje se darán de bruces con numerosas y arriesgadas aventuras.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las aventuras de Huckleberry Finn

© A. F. Bradley

Casi todo el mundo sabe hoy quien es Mark Twain, pero pocos saben que su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens y que nació prematuramente en Florida, en el Estado de Missouri, en 1835. A los veinte años, tras haber sido tipógrafo en un pueblo del Mississipi, vagabundeaba ya por el Estado de Nevada en busca de plata, que jamás encontró, y a los 35, era hombre casado y célebre. Inquieto, aventurero y vital en su juventud, en la m...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5161-2 | Código: 10227468 | Formato: 13 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las aventuras de Huckleberry Finn

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar