Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

TOTEM

Andy Stalman

Editorial: Paidos
Número de páginas: 344

Sinopsis de TOTEM:

Descubre la nueva cara del branding

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Conoce más sobre TOTEM

Las marcas configuran cada vez más nuestra relación con el mundo y esto supone para ellas una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad. Hace poco más de una década, los tótems que hoy han llegado a ser parte indivisible de nuestros usos y costumbres ni siquiera existían. ¿Cómo han llegado entonces a convertirse en lo que son?

En este libro, Andy Stalman analiza y nos descubre como se han formado algunas de las marcas mas importantes de la actualidad, a la vez que nos muestra una nueva forma de hacer branding.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9105-9 | Código: 10273514 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de TOTEM

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar