Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Humanoffon
¿Está internet cambiándonos como seres humanos?
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 89.00
Edición nº 2

Humanoffon

¿Está internet cambiándonos como seres humanos?
Editorial: Deusto
Número de páginas: 432
Edición nº 2

Sinopsis de Humanoffon:

No estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Y toda nueva era necesita de un nuevo hombre

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.

Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 89.00

Sobre el autor de Humanoffon

Sobre el autor de Humanoffon

Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes.
Su talento y carisma así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido globalmente como “Mr. Branding”. 

Es el autor de tres best sellers: BrandOffOn. El Branding del Futuro, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XX...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Humanoffon.pdf
Descargar 1,22 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2493-1 | Código: 10176995 | Formato: 24 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Humanoffon

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar