Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un cadáver en la biblioteca
Formato único

Un cadáver en la biblioteca

Editorial: Espasa
Número de páginas: 208

El misterio perfecto para la brillante y misteriosa Miss Marple.

Sinopsis de Un cadáver en la biblioteca:

Son las siete de la mañana. Los Bantry se despiertan con una desagradable sorpresa: el cuerpo inerte de una joven mujer desconocida en su biblioteca. Lleva un vestido de noche y bastante maquillaje, que ahora embadurna sus mejillas.

Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo llegó allí? ¿Y cuál es la conexión con otra chica muerta, cuyos restos carbonizados más tarde se descubrió en una cantera abandonada? Los respetables Bantry invitan a Miss, Marple, amiga de la señora Banty, a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas empiecen a trabajar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un cadáver en la biblioteca

Sobre el autor de Un cadáver en la biblioteca

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de ent...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4540-6 | Código: 10136418 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Guillermo López Hipkiss

Todas las opiniones de Un cadáver en la biblioteca

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario