Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta Junior
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 40

Sinopsis de Una amistad gigante:

Ru, el GIGANTE, y Franalto, el enano, parecen ser muy diferentes, pero comparten algo muy importante: ¡¡¡un corazón ENORME!!!

Ru, el GIGANTE, y Franalto, el enano, no se conocen, pero pronto serán grandes amigos. Aunque Ru es tan alto que puede ver sobre las nubes y Franalto tan chiquito que hasta un arbusto le sirve de escondite, los dos tienen mucho en común: debido a su apariencia, a ambos les cuesta mucho hacer amigos.

Un día, salen de sus casas cansados de las burlas y la soledad, y cruzan el mar para buscar un compañero. Entonces, sus caminos se cruzan, y descubren que comparten algo muy importante:

¡¡¡un CORAzón ENORME!!!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Una amistad gigante

Me llamo María Isabel, pero me dicen Isabel o Isa. Nací en Lima y soy la menor de siete hermanos. De pequeña, mis hermanas me cantaban y contaban cuentos para dormir. Crecí escuchando historias, creo que por eso me gusta escribirlas y contarlas. Soy olvidadiza como nadie, pero guardo en mi memoria los momentos más lindos, la cara de mis amigos y muchas de las historias que cuento.

Me gusta dibujar, cantar (aunque no tan bien); adoro bailar, r...

Leer más

Ilustradora, escultora y muralista. Partió joven del Perú y estudió Artes Plásticas y Diseño Gráfico en la École des Beaux-Arts de Valence (Francia). Después, llegó a Estados Unidos, en donde estudió Animación y trabajó pintando murales. Desde hace trece años está de nuevo en Perú entregada a sus pasiones: la escultura, la ilustración y la pintura. Ha expuesto, en varias ocasiones, en las galerías Dédalo e Indigo. Ha ilustrado varios libros pa...

Leer más

Por qué leer Una amistad gigante

1

Este libro nos enseña que las diferencias, en lugar de alejarnos, nos unen más a quienes amamos.

2

Libro perfecto para luchar contra el bullying: Franalto y Ru superan las burlas de los demás y aprenden a quererse tal cuales son.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-5060-20-4 | Código: 10312418 | Formato: 17 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una amistad gigante

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar