Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único

Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón

Sinopsis de Una corte de rosas y espinas:

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.

Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.

 

“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.

Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.

Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4911-4 | Código: 10170383 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una corte de rosas y espinas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario