Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Wake Up!

Recetas para empezar MUY bien el día...

Sara Cucala

Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina T
País de publicación: España

Sinopsis de Wake Up!:

Un recetario caprichoso con las mejores recetas para comenzar bien el día, de la mano de las figuras más relevantes del mundo de la gastronomía.

Este es un libro para no morir de aburrimiento desayunando. Un recetario con más de ochenta ideas para saciar el hambre del ayuno. Del salado al dulce hasta llegar a los tragos más tentadores para un comienzo del día caprichoso. Desayunar es el momento del día en el que necesitamos decirnos que nos queremos, o que nos lo digan, de ahí que en este libro la autora, acompañada por algunos de los mejores cocineros españoles, propone no hacer planes y dejar que la apetencia e incluso la gula sea quien mande en la selección de nuestro menú de despertar.

Desayunamos en grupo, en pareja, en soledad, de pie en la cocina, con la mesa puesta, en la terraza, junto a una chimenea… Desayunar es el momento del día más puro. Donde el producto y la temporalidad mandan. Es ese lujo que nos llena de placer y felicidad. Es el verdadero real food.

Wake Up! es, simplemente, un recetario necesario e indispensable, toda una reivindicación al bocado más necesario del día.

¡A desayunar!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26448-4 | Código: 10306770 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cocina T | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wake Up!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar