Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Wigetta y los secretos del cuerpo humano
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Editorial: Temas de hoy
Número de páginas: 192

Sinopsis de Wigetta y los secretos del cuerpo humano:

Descubre los secretos del cuerpo humano en compañia de Willy y Vegetta

La llegada a Pueblo del gigante Dante, atraído por la fama de las pizzas del restaurante Bru-Hut, va a desencadenar una sorpresa extraordinaria. El gigante ha sufrido un ataque de ira, se ha puesto a destrozarlo todo y, antes de caer desmayado, ha soltado una terrible flatulencia… 

Cuando Willy, Vegetta y las mascotas, que estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, llegan a Pueblo, encuentran que todos sus habitantes han perdido también el conocimiento. Todos menos Ray, que tiene una ligera pista de lo que ha podido suceder. Una vez más, el equipo está dispuesto a darlo todo por ayudar a sus conciudadanos; de inmediato se verán inmersos en una fantástica aventura, con viaje incluido, esta vez con un destino muy especial: el interior del cuerpo humano.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Conoce más sobre Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Un hecho sorprendente viene a interrumpir el merecido descanso de nuestros amigos, que se verán embarcados en la más extraña aventura de cuantas han protagonizado hasta ahora.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6730-6 | Código: 10270276 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar