Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alexis Averbuck
Alexis Averbuck

Alexis Averbuck

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Lo mejor de Islandia 1
Comprar

Lo mejor de Islandia 1

Paul Harding | Alexis Averbuck | Carolyn Bain | Jade Bremner | Belinda Dixon

Islandia ofrece unas vistas impresionantes y naturaleza en estado puro. Viajar allí es ahora más fácil con esta útil guía de Lonely Planet.

Sinopsis de Lo mejor de Islandia 1

Islandia, una isla poco poblada y abandonada en lo alto del globo, es un país literalmente en construcción, un vasto laboratorio volcánico con potentes fuerzas que moldean la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes helados que retumban y glaciares que se abren paso entre las montañas. Lo prosaico se vuelve extraordinario gracias al poder de la naturaleza. Un chapuzón en una piscina se convierte en un baño en una laguna geotérmica; un tranquilo paseo, una excursión por un resplandeciente glaciar; y una serena noche de acampada, un asiento de primera para las auroras boreales o el rosado sol de medianoche.

Bibliografía de Alexis Averbuck

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial