Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alexis Averbuck
Alexis Averbuck
Alexis Averbuck

Alexis Averbuck

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Islas griegas 4

Islas griegas 4

Alexis Averbuck | Anna Kaminski | Craig Mclachlan | Zora O Neill | Leonid Ragozin | Andrea Schulte-Peevers | Helena Smith | Richard Waters | Greg Ward | Korina Miller

Esta guía Lonely Planet es perfecta para organizar el viaje a las islas griegas, con información práctica, itinerarios y los mejores consejos.

Sinopsis de Islas griegas 4

Las islas griegas inflaman la imaginación y satisfacen el espíritu con una historia trufada de leyendas mitológicas y antiquísimas ruinas blanqueadas por el sol. Las islas actúan como imanes flotantes para cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y con anchos cielos y un paisaje tan vasto como variado, no es difícil entender por qué surgieron aquí tantos mitos sobre dioses y gigantes. Además, hundir los pies en la arena y oír cómo el tibio Egeo lame la costa, admirar la belleza majestuosa de Santorini o disfrutar de la trepidante vida nocturna de Miconos hace que muchos viajeros echen raíces y quieran quedarse.

Bibliografía de Alexis Averbuck

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial