Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anthony Ham
Anthony Ham

Anthony Ham

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.

Etiopía y Yibuti 1. Oeste de Etiopía

Etiopía y Yibuti 1. Oeste de Etiopía

Anthony Ham | Jean-Bernard Carillet

Es fácil descubrir los paisajes y cultura de Etiopía con esta guía Lonely Planet, que ofrece toda la información detallada necesaria para preparar el viaje. 

Sinopsis de Etiopía y Yibuti 1. Oeste de Etiopía

Etiopía, un precioso país con una historia incomparable, una fauna y flora fabulosas, y algunos de los pueblos más fascinantes de África, es un destino único en el mundo. Sus paisajes son extraordinarios, tanto en dimensiones como en belleza, y es uno de los destinos de vida salvaje más fascinantes de su continente. Además, es el único país africano que escapó del colonialismo europeo, de manera que aún conserva gran parte de su identidad cultural, y su historia es una de las más extraordinarias de África. El abanico étnico de Etiopía es sumamente rico; compuesto por los pueblos surma, afar, mursi, karo, hamer, nuer y añuak, sus antiguas costumbres y tradiciones se conservan prácticamente intactas. Desde luego, es un destino que dejará una impronta imborrable en el viajero.

Bibliografía de Anthony Ham

Cargando...