Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Monja Coen

Monja Coen

Monja Coen nació en San Pablo, Brasil, en 1947. Es la fundadora de la Comunidad Budista Zen
Zendo Brasil, creada en 2001 en San Pablo. Tuvo su primer contacto con Budismo Zen en el Centro Zen de Los Ángeles, donde tomó los votos monásticos en 1983. Residió durante ocho años en el Monasterio de Mujeres de Nagoya, Japón. Allí se graduó para dar clases de budismo a monjes y laicos. Bajo la dirección de Shundô Aoyama Dôchô Rôshi, su maestra de formación, fue la primera
monja principal del monasterio. En su comunidad, que alberga el Templo Taikozan Tenzui Zenji, dicta cursos, liturgias, retiros y conferencias. Best seller en lengua portuguesa, es autora de Ponto de virada, O que aprendi com o silêncio, 108 contos e parábolas orientais, A sabedoria da transformação y Aprenda a viver o agora. En la actualidad tiene un programa en World Radio, en el que se basa el contenido de este libro. Zen para distraídos es su primer libro traducido al español.

Bibliografía de Monja Coen

Cargando...