Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Wendy Ramos

Wendy Ramos

Fui hecha en 1966. Mujer, comunicadora, clown, comediante, conferencista, sagitariana, caballo de fuego. Crecí viendo televisión en blanco y negro, escuché música en cintas magnetofónicas, vi de cerquita a Juan Pablo II paseando en su papamóvil en Lima, tomé sopa de cubito en la Feria del Hogar, usé calzones Mochita, mandé cartas con estampillas. He vivido en siete casas, he buceado con tanque a catorce metros de profundidad, encontré al amor de mi vida seis veces, me casé dos veces (casi tres), me enderecé un dedo roto yo solita, he reiniciado mi vida varias veces. Siempre quise escribir un libro.

Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial
Comprar

Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

Wendy Ramos

Una edición aumenta y revisada con siete nuevas historias para que seas muy feliz 

Sinopsis de Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

1. Cada vez que puedo, paro un ratito y siento mi respiración. Cada vez que puedo, paro un ratito y bostezo. Alguien me dijo que cuando bostezas se conecta todo lo que está desconectado.

2. Cada vez que pasa algo que me pone de malas respiro y pienso: “Voy a defender mi alegría”. La mayoría de las veces lo logro.

3. Cuando estoy triste, lloro. Transito mi tristeza y la dejo pasar, le digo adiós y eso sería.

4. Trato de ayudar a los demás sin apropiarme de sus problemas. Así les soy más útil y no me sobregiro con sentimientos que no me corresponden.

5. Mis días libres son sagrados. Nada mejor que pijama el día entero para recargar la energía

Bibliografía de Wendy Ramos

Cargando...