Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
4. Desnudando la mente del consumidor
Formato único
Comprar
S/. 19.90

4. Desnudando la mente del consumidor

Editorial: Planeta
Temática: Empresa
Número de páginas: 276
Formato único
Comprar
S/. 19.90

Consumer insights en el marketing 

Sinopsis de 4. Desnudando la mente del consumidor:

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Sobre la autora de 4. Desnudando la mente del consumidor

Sobre la autora de 4. Desnudando la mente del consumidor

Cristina Quiñones MBA, publicista y psicóloga del consumo. Insighter. Magister en Adinistración de Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBS Business Administration de Maastricht School of Management, Netherlands. Licenciada en psicología social en la PUCP  especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.
Actualmente es Fundadora y Directora de ConsumerTruth, consultora especializada...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-016-3 | Código: 10132113 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 4. Desnudando la mente del consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder