Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estrategias con calle

Estrategias con calle

Editorial: Paidos
Número de páginas: 324
Elige formato

Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación Cultural

Sinopsis de Estrategias con calle:

Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.

La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios.

Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!



Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Estrategias con calle

Sobre el autor de Estrategias con calle

Cristina Quiñones MBA, publicista y psicóloga del consumo. Insighter. Magister en Adinistración de Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBS Business Administration de Maastricht School of Management, Netherlands. Licenciada en psicología social en la PUCP  especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.
Actualmente es Fundadora y Directora de ConsumerTruth, consultora especializada...

Leer más

Por qué leer Estrategias con calle

1

MUCHOS HABLAN DEL CONSUMIDOR, PERO NUNCA SALEN DE SUS ESCRITORIOS ¿Dónde los esperan conocer? ¿En una tabla Excel? ¡Salgan!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4404-04-7 | Código: 10239430 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estrategias con calle

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario