Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estrategias con calle

Cristina Quiñones

Estrategias con calle

Cristina Quiñones

Editorial: Paidos
Número de páginas: 324
Elige formato

Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación Cultural

Sinopsis de Estrategias con calle:

Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.

La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios.

Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!



Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Vídeos de Estrategias con calle

Sobre el autor de Estrategias con calle

Sobre el autor de Estrategias con calle

Cristina Quiñones MBA, publicista y psicóloga del consumo. Insighter. Magister en Adinistración de Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBS Business Administration de Maastricht School of Management, Netherlands. Licenciada en psicología social en la PUCP  especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.
Actualmente es Fundadora y Directora de ConsumerTruth, consultora especializada...

Leer más

Por qué leer Estrategias con calle

1

MUCHOS HABLAN DEL CONSUMIDOR, PERO NUNCA SALEN DE SUS ESCRITORIOS ¿Dónde los esperan conocer? ¿En una tabla Excel? ¡Salgan!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4404-04-7 | Código: 10239430 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estrategias con calle

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario