Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Temática: Cocina | Chefs
Número de páginas: 128

Sinopsis de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie:

Una vuelta al mundo en 50 chefs, un cóctel de tradición, modernidad y talento que forma un conjunto esencial tanto para amantes de la gastronomía casera y de autor como para viajeros con apetito artístico, cultural y social. Una radiografía en clave de mapamundi culinario cuyas zonas remotas y culturas variopintas resultan estar estrechamente conectadas entre sí a través de sus fascinantes restaurantes. Toda una reflexión en torno a la cocina actual con palabras e ilustraciones vibrantes y precisas que convierten el mensaje ecológico en lo fundamental de cada retrato. Un libro que invita a una lectura de cocción lenta para conocer aquellos chefs actuales, hombres y mujeres, que de ninguna manera te puedes perder.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Murnau Den Linden es un autor y artista visual conocido por sus colaboraciones con compañías líderes en comunicación, información y difusión de noticias como Facebook, Instagram, HuffPost o Time Out, así como artistas y otras empresas innovadoras. Su imaginario visual y literario destaca por una constante atención a las desigualdades y problemas sociales. Durante la última década su trabajo ha sido exhibido en distintas ocasiones en Barcelona,...

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.

Cargando...

Por qué leer 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

1

Una selección de los 50 chefs más influyentes desde el punto de vista creativo, social, humano y, sobre todo, por su compromiso con el planeta.

2

Con prólogo de Rosa Rivas, Premio Nacional de Gastronomía.

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20832-7 | Código: 10274266 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar