Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Animales peruanos 3. Juano, el perro peruano

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 32

Sinopsis de Animales peruanos 3. Juano, el perro peruano:

Después del éxito de la colección Educando a mi hijo, las hermanas Paz relanzan Animales peruanos, conformada por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos los niños. Son pequeñas historias contadas para niños que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

 
 
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Animales peruanos 3. Juano, el perro peruano

Profesora de niños de primaria, tengo experiencia en haber enseñado a disfrutar de la lectura a niñitos de 5 años hasta los 11 años.
También soy escritora, narradora de cuentos, locutora y me gusta mucho la música. Me encanta tocar la flauta traversa, la flauta dulce y un poquito de clarinete. Pero desde niña, me gusta dibujar y pintar.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-5060-25-9 | Código: 10312456 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Animales peruanos 3. Juano, el perro peruano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Marlon
- 26/07/2021

A mi hijo de 3 años le gustó el cuento. Buenas ilustraciones y buen mensaje.