Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
Número de páginas: 112

Sinopsis de Babi y yo:

Babi y yo, un relato inédito de A3MSC

Revive la historia de amor de Babi, Step y Gin

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Babi y yo

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Es autor de Perdona si te llamo amor,  A tres metros sobre el cieloTengo ganas de ti, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú. De muchas de sus obras se ha hecho la versión cinematográfica, sobresale A3MSC.


Además ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión, pero como escritor, es el preferido de millones de lectoras y lectores alrededor del mu...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-169-6 | Código: 10196418 | Formato: 13,3 x 21,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Babi y yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
RandeeClausi
- 16/09/2020

Es un libro que se centra en mucha pasión. Pero, tiene muy poca historia de fondo. Bien podría ser un capítulo dentro de los otros libros de la trilogía. Esperaba mucho más de este libro. Tiene pequeños brillos. Sin embargo, no me termino de convencer. Fue una desilusión.