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Desnudando la mente del consumidor

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 276

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

“Si queremos vender nuestra marca a personas, ¡humanicemos las marcas!”

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

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Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

Cristina Quiñones MBA, publicista y psicóloga del consumo. Insighter. Magister en Adinistración de Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBS Business Administration de Maastricht School of Management, Netherlands. Licenciada en psicología social en la PUCP  especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.
Actualmente es Fundadora y Directora de ConsumerTruth, consultora especializada...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46501-1-6 | Código: 10116243 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

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