Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diminutos II

Editorial: Temas de hoy
Número de páginas: 96

Sinopsis de Diminutos II:

La casualidad ofrece a nuestros amigos una pista para resolver el misterio de su peculiar transformación, conduciéndolos hasta un país maravilloso donde vivirán nuevas aventuras.

Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos. 

Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada… Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. 

Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. 

Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Diminutos II

Willyrex

Willyrex cuenta con más de 13 millones de suscriptores en su canal TheWillyrex, y más de 9 millones en Willyrex.

https://www.youtube.com/user/TheWillyrex
https://www.youtube.com/user/Willyrex

Leer más

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo
Descargar 3,21 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4336-04-1 | Código: 10186815 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Diminutos II

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar