Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Erase una vez la URSS -Booket
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Erase una vez la URSS -Booket

Editorial: Booket
Número de páginas: 224

Sinopsis de Erase una vez la URSS -Booket:

La fantástica aventura de dos parejas occidentales por las carreteras prohibidas de la Unión Soviética

En julio de 1956, al volante de un Simca Marly, Dominique Lapierre (entonces joven periodista del Paris Match), Jean-Pierre Pedrazzini (fotógrafo) y sus dos mujeres dejan París y se dirigen a la Unión Soviética, un país prohibido a los occidentales, para realizar un reportaje que cincuenta años después sigue resultando fascinante.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Erase una vez la URSS -Booket

Sobre el autor de Erase una vez la URSS -Booket

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, DominiqueLapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de n...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07321-5 | Código: 10109797 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Erase una vez la URSS -Booket

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar