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Host

La importancia de un buen servicio de sala
Temática: Cocina | Gastronomía
Número de páginas: 336

Sinopsis de Host:

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

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Sobre el autor de Host

© Javier Peñas_Lhardy

Abel Valverde (Barcelona, 1976), considerado como uno de los mejores maîtres de España, fue di­rector de sala del restaurante madrileño Santceloni, premiado con dos estrellas Michelin y actual maître, responsable y formador en Pescaderias Coruñesas Restauración.

Tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Gi­rona completó su aprendizaje trabajando en el Ca­sino Castillo de Peralada y el Hotel Santa Marta de Lloret de Mar, en Gran Bretaña en ...

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Por qué leer Host

1

Una lectura prescriptiva para todos los estudiantes y profesionales de la restauración.

2

Con la colaboración de prestigiosos profesionales como Joan Carles Ibáñez (sumiller y maître del restaurante Lasarte en Barcelona, de Martín Berasategui), Xavier Iglesias (barista y consultor gastronómico), Emilio Suero (vicepresidente F&B NH Hotel Group), Pere Monje (restaurante Via Veneto), Carmelo Zalacaín (restaurante Zalacaín), o Diddier Fertilati (restaurante Quique Dacosta), entre otros profesionales del sector.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16036-6 | Código: 10264728 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

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