Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Los 10 pecados capitales del marketing
Los 10 pecados capitales del marketing
Indicios y soluciones

Los 10 pecados capitales del marketing

Indicios y soluciones
Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 155
Formato único
Sinopsis de Los 10 pecados capitales del marketing:

 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Sobre el autor de Los 10 pecados capitales del marketing

Sobre el autor de Los 10 pecados capitales del marketing

Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing.

Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de diversos libros sobre la materia, entre los que destacan Dirección de marketing (Pearson), considerado por el Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa; y Principios de marketing (Prentice Hall).

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con centenares de premios, tales como el premi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96426-29-0 | Código: 10108874 | Formato: 14,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los 10 pecados capitales del marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario