Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Problemas reales
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 45.00

Problemas reales

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 36
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 45.00

UNA MANERA CREATIVA PARA APRENDER SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

Sinopsis de Problemas reales:

En el Perú, solo entre 2011 y 2016, nuestro Sistema Integral de Salud (SIS) registró que casi 12mil niñas de 9 a 14 años fueron madres. Además, en el 2017, un promedio de 13 de cada 100 adolescentes (entre 15 y 19 años) estaban embarazadas o ya eran madres, según el Insituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). si nos enfocamos en la selva o en las zonas rurales, las cifras empeoran, ya que el número aumenta a 23 de cada 100 adolescentes. Estas cifras no disminuyen desde hace más de 20 años. Es por esto que Save The Children, organización internacional que trabaja a favor de los derechos de la infancia en el país, se unió con la agencia de publicidad Mccann Lima y crearon Problemas reales, una idea que busca conversar con niños, niñas, adolescentes, y adultos a su cuidado, sobre salud, sexualidad, prevención del embarazo y de la violencia sexual, entre otros temas, a través de los problemas matemáticos de siempre.

Vídeos de Problemas reales

Sobre el autor de Problemas reales

Sobre el autor de Problemas reales

Save the Children (Salvar a los niños) es una organización no gubernamental (ONG) internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4164-77-4 | Código: 10228833 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Problemas reales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar