Portada Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Deja que ocurra 2

Sinopsis de Todo lo que somos juntos

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar...



Ficha Técnica

Temática
Publicación10 julio 2019
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónRústica sin solapas con s/cub.
Formato15 x 23 cm
EditorialPlaneta
ISBN978-84-08-20538-8
Páginas384
Código0010246819
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de Todo lo que somos juntos

Alice Kellen

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

@AliceKellen_

Retrato de  Alice Kellen

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Todo lo que somos juntos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.