Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Diccionarios y referencia
  4. /
  5. Diccionarios
  6. /
  7. TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS
TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS

TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 127
Formato único

El triángulo amoroso de las marcas 

Sinopsis de TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS:

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular. El ‘menage a trois’ que propone Olivares, la estratega publicitaria detrás del exitoso vínculo entre el BBVA Continental y la gastronomía peruana, no solo elimina la rutina y el aburrimiento en la relación marca-audiencia, sino que la hace más sólida en escenarios de hipercompetencia y comoditización. A veces, un trío es lo único que hace falta para encender el amor.

Sobre el autor de TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS

Sobre el autor de TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS

Luciana Olivares Cortés siempre supo que quería ser publicista. Estudió en el Instituto Peruano de Publicidad, es licenciada en Mar­keting en la Universidad de SteibeisHochs­chule en Berlín y cuenta con un MBA realiza­do en el Berlín School of CreativeLeadership orientado a potenciar el liderazgo creativo de los principales comunicadores del mundo. Allí ganó el premio a la mejor tesis en el 2011 con el tema que inspira este libro. Olivares tie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-46501-0-9 | Código: 10116201 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de TRÍO EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario