Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Cuídate mucho!
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Cuídate mucho!

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 32

Sinopsis de ¡Cuídate mucho!:

Cómo vivir seguro y tranquilo con mensajes sencillos, fáciles de leer y comprender

En este libro Chimoc, el perro calato, te cuenta cómo vivir seguro y tranquilo con mensajes sencillos, fáciles de leer y comprender. Chimoc es valioso como tú y como cada niño y niña que existe en este planeta. Lo valioso se debe proteger. Muchas personas nos cuidan, pero nosotros también debemos saber cómo actuar para vivir sanos y felices. ¡Te queremos mucho! ¡Cuídate mucho! Andrea y Claudia Paz

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de ¡Cuídate mucho!

Sobre los autores de ¡Cuídate mucho!

Es profesora de niños de primaria, tengo experiencia en haber enseñado a disfrutar de la lectura a niñitos de 5 años hasta los 11 años.
También es escritora, narradora de cuentos, locutora y me gusta mucho la música. Me encanta tocar la flauta traversa, la flauta dulce y un poquito de clarinete. Pero desde niña, me gusta dibujar y pintar.

Leer más

Andrea Paz Medrano nació el 8 de noviembre de 1973 en Lima, Perú, donde radica actualmente. Es escritora, ilustradora y compositora de cuentos y canciones infantiles.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4164-78-1 | Código: 10229214 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Cuídate mucho!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar