Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El cerebro publicitario

Carlos Alberto Dulanto Sandoval

Editorial: Planeta
Colección: Marketing
Número de páginas: 183

Sinopsis de El cerebro publicitario:

El autor, publicista e investigador del comportamiento humano, Carlos Dulanto S. ,describe la importancia del insight como relectura de nuestros genes culturales, nuestros memes, pensamientos y conductas cotidianas. Gracias a que conocemos la evolución de los insights es que las marcas pueden transmitir mejores mensajes y lograr una mejor fidelización con los consumidores. En este libro encontrará historias y consejos para lograr el éxito de las marcas y hacer que ellas piensen. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46169-1-4 | Código: 10115991 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marketing

Todas las opiniones de El cerebro publicitario

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar