Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El cerebro publicitario

Carlos Alberto Dulanto Sandoval

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El cerebro publicitario

Carlos Alberto Dulanto Sandoval

Editorial: Planeta
Colección: Marketing
Número de páginas: 183

Sinopsis de El cerebro publicitario:

“El libro que hará que las marcas piensen.”

El autor, publicista e investigador del comportamiento humano, Carlos Dulanto S. ,describe la importancia del insight como relectura de nuestros genes culturales, nuestros memes, pensamientos y conductas cotidianas. Gracias a que conocemos la evolución de los insights es que las marcas pueden transmitir mejores mensajes y lograr una mejor fidelización con los consumidores. En este libro encontrará historias y consejos para lograr el éxito de las marcas y hacer que ellas piensen. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46169-1-4 | Código: 10115991 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marketing

Todas las opiniones de El cerebro publicitario

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar