Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Feliz Navidad, Chimoc

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 30

Sinopsis de Feliz Navidad, Chimoc:

¡Todos a leer, a cantar y a soñar! Uno de los libros más clásicos de Los hermanos Paz, ahora en una versión renovada, con más ilustraciones y con canciones que acompañarán la lectura.

Es pleno verano y Chimoc decide ir a visitar a sus queridos amigos de la Colina, pero, lamentablemente, se da con la sorpresa de que todos están ocupadísimos preparándose para la Navidad. “¡Juaaa!, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!”, repite Chimoc sin cesar.
¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias o de los regalos? Descubre junto con Chimoc cómo se festeja la verdadera Navidad con esta
graciosa historia que te hará reír, pensar y, sobre todo, ¡cantar muchas, muchas veces!

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Feliz Navidad, Chimoc

Es profesora de niños de primaria, tengo experiencia en haber enseñado a disfrutar de la lectura a niñitos de 5 años hasta los 11 años.
También es escritora, narradora de cuentos, locutora y me gusta mucho la música. Me encanta tocar la flauta traversa, la flauta dulce y un poquito de clarinete. Pero desde niña, me gusta dibujar y pintar.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4424-65-6 | Código: 10272767 | Formato: 22 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Feliz Navidad, Chimoc

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar