Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Edición nº 4

Marketing digital para Dummies

| | Aitor Contreras Navarro | Alejandro Rubio Navalón | Oscar Valdelvira Gimeno

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 336
Edición nº 4

Sinopsis de Marketing digital para Dummies:

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de Marketing digital para Dummies

Isra García es (y ha sido)… 


Marketer y consejero para más de veinticinco organizaciones, desde Blackberry (Reino Unido-Irlanda), a MTV (Reino Unido), Amnesia Ibiza, Blur Group (Reino Unido), Ushuaia Beach Hotel, Media PRO o Panama Jack, entre otras. Recientemente acaba de unirse a Raptor Marketing (Londres) como Digital Advisor y a Harbor Ithaka Wealth Management (Miami) como marketing y social media advisor.

Speaker: TEDx Speaker en tres oc...

Leer más

Víctor Ronco es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Posee posgrados en Film and Video Production por el London College of Communication, en Marketing Communications por el Chartered Institute of Marketing, y en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Online Business School (EAE).

Trabajó como ejecutivo de marketing en el Banco Santander en ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7700-8 | Código: 10245831 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marketing digital para Dummies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar