Portada Ojo por ojo

Ojo por ojo

Sinopsis de Ojo por ojo

Ojo por ojo, la verdadera historia del Grupo Colina, se ha convertido en un libro clásico del periodismo de investigación. Su autor, con gran talento narrativo, atrapa al lector de principio a fin y retrata de manera impecable los años de terror que padeció el país. Un libro imprescindible para conocer la historia contemporánea del Perú.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 julio 2017
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialPlaneta
ISBN978-612-319-173-3
Páginas316
Código0010196930

Sobre el autor de Ojo por ojo

Umberto Jara

Escritor, periodista y abogado. Se graduó en Letras y Derecho en la Pontificia Universidad Católica
del Perú y luego se desempeñó como catedrático en la Facultad de Derecho. Ha ejercido el periodismo en prensa gráfica, radio y televisión, realizando coberturas sobre terrorismo, narcotráfico y campañas electorales.
Ha publicado el libro de crónicas Con ojos de testigo (1997) y los libros de periodismo de investigación Ojo por ojo, la verdadera historia del Grupo Colina (2003, 2017); Historia de dos aventureros (2005, 2017); Secretos del túnel (2007); Morir dos veces (2016); El outsider, el
origen de los aventureros en la política peruana (2018); Camino a Rusia (2018), Te sigo a todas partes / Así nos robaron (2019) y Abimael, el sendero del terror (2017, 2022). Sus libros han sido publicados en Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Retrato de  Umberto Jara

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ojo por ojo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Vídeos sobre Ojo por ojo

Sala de prensa de Ojo por ojo