Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Señor que no conoce la luna
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Señor que no conoce la luna

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 108
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Una fábula que se adelantó en el tiempo al menos veinte años: un mundo de gente enfrentada entre sí en un lugar cerrado donde no existe sino una idea del mundo.

Sinopsis de Señor que no conoce la luna:

 Dos universos se oponen en esta nouvelle, una de las precursoras del mejor registro del gran escritor colombiano Evelio Rosero. Dominantes y dominados se enfrentan. Unos van vestidos, los otros desnudos. Una voz, la del protagonista, decide luchar desde el encierro. La literatura para Rosero es una especie de oráculo en el que se adelanta el futuro. Esta pequeña fábula publicada en 1986, cuenta la historia de una serie de personajes encerrados en una casa, como una pequeña muestra de la sociedad, en donde todos están dispuestos a arrasar con los diferentes, aquellos que deciden mantenerse al margen del deber ser.

Sobre el autor de Señor que no conoce la luna

Sobre el autor de Señor que no conoce la luna

Evelio Rosero nació en Bogotá, Colombia, en 1958. Cursó estudios de comunicación social en la Universidad Externado de Colombia. En 2006 obtuvo en Colombia el Premio Nacional de Literatura, otorgado por el Ministerio de Cultura, pero fue en 2007, con su novela Los ejércitos, ganadora del II Premio Tusquets Editores de Novela, cuando Evelio Rosero alcanzó resonancia internacional, pues se ha traducido a doce idiomas y se ha alzado con el presti...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8333-7 | Código: 10258056 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Señor que no conoce la luna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder