Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Agenda 2021. 365 días
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.99

Agenda 2021. 365 días

Editorial: Planeta
Temática: Agendas
Número de páginas: 196

Sinopsis de Agenda 2021. 365 días:

Son las pequeñas acciones diarias las que pueden cambiar absolutamente todo en tu vida.

Esta agenda se enfoca en la intención, planificación y acción como la mezcla perfecta para lograr todo lo que te propones en cada aspecto de tu vida. Ya sea generando hábitos que te hagan sentir mejor, agradeciendo todos los días, dividiendo grandes proyectos en pequeñas tareas para asegurarte de lograrlos o bloquear momentos en tu agenda solo para ti. Te demostramos que es posible entrenar nuestra mente para enfocarnos en lo positivo, en nuestros sueños y en diseñar la vida que queramos.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.99

Sobre la autora de Agenda 2021. 365 días

Sobre la autora de Agenda 2021. 365 días

Jessica Vega Puch nació en Lima en 1988. 

En el 2014 terminó la carrera de Ciencias y Artes de la Comunicación con una especialidad en Comunicación para el Desarrollo mientras realizaba sus estudios de Yoga y Meditación en un profesorado en Buenos Aires. Luego continuó estudiando dos profesorados de Yoga y Meditación en Lima y Tailandia.

En ese mismo año abrió el blog ¿Yoga o Clonazepam?, el cual se convertiría en libro en octubre del 2016 y ser...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10263440 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda 2021. 365 días

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar