Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. El Huevo. Más de 60 recetas
El Huevo. Más de 60 recetas

El Huevo. Más de 60 recetas

Editorial: Planeta
Temática: Cocina
Número de páginas: 216
Formato único

Más de 60 recetas de Sandra Plevisani. 

Sinopsis de El Huevo. Más de 60 recetas:

En la Calera, sabemos que es posible convertirnos en un país extraordinario, pero hay un camino que debemos recorrer unidos para lograrlo.

Nuestro compromiso es con una de las tareas más importante: alimentar y nutrir a todas las familias peruanas y así alcanzar nuestro máximo potencial. ¡Esa es nuestra misión!

Una misión a la que también queremos invitarte a participar. Este increíble súper alimento es indispensable en nuestra dieta diaria debido a sus múltiples nutrientes, los cuales son indispensables para desarrollar una óptima actividad cerebral.

Por eso, con la colaboración de Sandra Plevisani, hemos “cocinado” este libro donde encontrarás más de 60 recetas deliciosas; en cada una, el protagonista es el maravilloso, económico y nutritivo huevo.

Disfruta preparando y compartiendo estos deliciosos platos en familia.

La Calera

Vídeos de El Huevo. Más de 60 recetas

Sobre el autor de El Huevo. Más de 60 recetas

Sobre el autor de El Huevo. Más de 60 recetas

Otros libros de Sandra Plevisani

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-388-1 | Código: 10232895 | Formato: 16 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Huevo. Más de 60 recetas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario