Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica

12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica

Editorial: Planeta
Número de páginas: 160
Elige formato

El nuevo libro del gurú del marketing, Rolando Arellano 

Sinopsis de 12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica:

Con una experiencia y genio reconocido por todos quienes lo han tenido como maestro o cliente, Rolando Arellano puede ser denominado un gurú en lo que a márketing se refiere. Pero su conocimiento del comportamiento de los consumidores no se restringe a una fría hoja con datos, su verdadero talento y compromiso está en el conocimiento de las formas de vida de los peruanos y latinoamericanos. Hay cierta sociología de lo que somos en sus libros y por eso este libro no solo le habla de quienes trabajan en márketing sino también a quienes intentan conocer un poco más de aquella región que Jorge Luis Borges llamó “el extremo occidente”, tan colorida, gozosa y particular como entrañable; una región antes llamada el tercer mundo que hoy mira de igual a igual y con cierta ironía al “viejo mundo”. Este libro es una reedición aumentada y corregida de su clásico Latinoamérica, mucho más que siesta y fiesta.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de 12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica

Sobre el autor de 12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-25-8 | Código: 10240636 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 12 mitos de una región sin nombre. Latinoamérica

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario