Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bueno, bonito y barato 2

Rolando Arellano

Bueno, bonito y barato 2

Rolando Arellano

Editorial: Booket
Número de páginas: 204
Formato único

 El marketing que les gusta a los peruanos. 

Sinopsis de Bueno, bonito y barato 2:

¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país? ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales? Estas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato. El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen, el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista o el profesional podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.

Sobre el autor de Bueno, bonito y barato 2

Sobre el autor de Bueno, bonito y barato 2

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más

Por qué leer Bueno, bonito y barato 2

1

En sus páginas, tópicos como el tratado de libre comercio, la piratería, el transporte informal, el mercado y la publicidad, entre otros, son analizados bajo la óptica del tema que mejor conoce: el marketingen el Perú. 

2

Rolando Arellano responde, con la agudeza que lo caracteriza, a un conjunto de interrogantes que afectan directamente la vida y economía del peruano común.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4181-49-8 | Código: 10237988 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bueno, bonito y barato 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario