Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Bueno, bonito y barato 2

Editorial: Booket
Número de páginas: 204

Sinopsis de Bueno, bonito y barato 2:

¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país? ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales? Estas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato. El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen, el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista o el profesional podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Bueno, bonito y barato 2

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Bueno, bonito y barato 2

1

En sus páginas, tópicos como el tratado de libre comercio, la piratería, el transporte informal, el mercado y la publicidad, entre otros, son analizados bajo la óptica del tema que mejor conoce: el marketingen el Perú. 

2

Rolando Arellano responde, con la agudeza que lo caracteriza, a un conjunto de interrogantes que afectan directamente la vida y economía del peruano común.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4181-49-8 | Código: 10237988 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bueno, bonito y barato 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar