Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bueno bonito y barato

Bueno bonito y barato

Editorial: Planeta
Temática: Empresa
Colección: Ensayo y sociedad
Número de páginas: 190
Formato único

Al mal tiempo, buen marketing 

Sinopsis de Bueno bonito y barato:

Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del márketing, redita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del márketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El márketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9972-239-29-8 | Código: 10114784 | Formato: 13,7 x 21,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo y sociedad

Todas las opiniones de Bueno bonito y barato

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario