Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Votar y comprar

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad
Número de páginas: 200

Sinopsis de Votar y comprar:

Una guia práctica para que tomemos decisiones fundamentadas en el acto más importante de la obligación de un ciudadano.

Cada año los ciudadanos compramos productos como televisores, refrigeradoras y a veces hasta autos. Pero en nuestra vida votamos muy pocas veces para elegir a Presidentes, Gobernadores y Alcaldes. Por eso, hemos aprendido a comprar, pero no a votar mejor. ¿No deberíamos entonces aplicar algo de nuestros aprendizajes de compra a nuestro comportamiento político?
Esta pregunta motivó este libro, que, mediante un recorrido simple pero completo de los pasos del proceso de decisión de compra de una refrigeradora, muestra qué debemos considerar y tomar en cuenta para elegir a las personas que administrarán los bienes de la nación. Si un Presidente o un Alcalde son mucho más importantes que una refrigeradora, el libro plantea que para elegirlos debemos dedicarles al menos el mismo esfuerzo que al electrodoméstico.

El libro se enriquece con los aportes de Antonio Zapata, Alfredo Torres, Aldo Mariátegui, Fernando Tuesta Soldevilla, Pedro Tenorio, Fernando de la Flor y AugustoÁlvarez Rodrich, que dan  puntos de vista variados sobre el quehacer electoral. En un contexto en que la clase política se encuentra desprestigiada y donde algunos hasta ponen en tela de juicio a la democracia, este libro devuelve su importancia al acto de elegir, acercándolo más al día a día de los ciudadanos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Votar y comprar

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más

Vídeos de Votar y comprar

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-628-8 | Código: 10276748 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Votar y comprar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar